Quienes Somos

Quienes Somos

Quienes somos
Somos una empresa Caleña especializada en atender a sus clientes en la última tecnología de Hardware y Software. Suministramos Servidores y estaciones de cómputo, impresoras, periféricos y software de los mejores fabricantes, prestando los servicios agregados de Mantenimiento y Soporte Técnico. Instalación de redes cableado estructurado para la sistematización de sus oficinas.

Misión

Somos una organización dedicada a satisfacer las  necesidades de nuestros clientes en tecnología de sistemas informáticos. Estos productos y servicios informáticos cumplen con los requerimientos de calidad, garantía, especificaciones, precios competitivos y demás condiciones solicitadas por nuestros clientes tanto del sector corporativo como  del sector oficial y personas naturales.

Visión

Consolidarnos en el mercado nacional en el sector de tecnología de sistemas informáticos para mantener nuestro prestigio y reconocimiento del sector,  generando valor agregado en el cumplimiento de los requerimientos de los clientes, mejorando continuamente nuestro sistema de gestión de calidad ; fomentando  estrategias para aumentar el nivel de satisfacción de los clientes; mejorar nuestro desempeño y competitividad, creando un ambiente de trabajo agradable y altamente productivo basado en la  calidad de servicio de todo nuestro personal de colaboradores.

Filosofía

Técnico del Valle brinda productos y servicios en soluciones de sistemas informáticos de alta calidad, comprometiéndose a aumentar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, mejorando la competitividad del personal de la compañía para que sea más  idóneo por medio de su formación y  voluntad de servicio.
Realizar cada una de nuestras actividades con el mayor profesionalismo, ética e innovación, siguiendo siempre nuestros valores y recordando en todo momento que nuestra prioridad es el cliente. Técnico del Valle establece como política de calidad los siguientes principios:


  • Nuestra finalidad es detectar y satisfacer las necesidades del cliente.
  • La calidad debe encontrarse en todas las actividades de la empresa.
  • Calidad, productividad y seguridad son un conjunto indivisible.
  • La exigencia de calidad se extenderá a nuestros proveedores.
  • La mejora de los productos y actividades de la empresa tendrá una atención permanente.
  • Los ensayos finales se realizarán en el 100% de los equipos suministrados
  • Entrega Oportuna.
  • Buena atención al cliente.
  • Conquistar  nuevos clientes  corporativos.

Para ello  debemos mantener un excelente clima organizacional enfocado a una mejora continua de nuestra organización, contando con la colaboración y desarrollo de nuestros Proveedores seleccionados, e implementando otros medios de pago  para  mejorar nuestra posición en el  mercado.